Esta transformación inicia con un cambio en el modelo
educativo en donde se tiene que dejar atrás la educación tradicional en la que
los profesores únicamente se dedican a exponer los conocimientos, a tomar dictados
y a transmitir datos, conceptos, información y conocimientos de los libros, se
requiere transitar para lograr ser acompañantes y facilitadores del
aprendizaje, utilizar materiales didácticos diversos en sus exposiciones de
clase, emplear material digital, grabaciones, programas de radio y televisión,
películas, documentales, videos, cuentos, teatro, realización de actividades
lúdicas, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario